miércoles, 1 de febrero de 2017

TBR Febrero 2017

Las buenas intenciones son flor de enero. La transformación de éstas en realidad es más bien simiente de febrero con posible cosecha en marzo.
Del mes pasado arrastro dos o tres lecturas, según se vea.
-Las Metamorfosis de Ovidio me acompañan desde el año pasado, pues es una obra de esas que me gusta disfrutar y que no quiero que se me acabe. Se trata de una relectura que probablemente acabe este mes porque ya no quiero dilatar más su estancia en mi mesilla.
-Para comenzar con Stephen King escogí Apocalipsis y se me está haciendo cuesta arriba. Terminé el primer volumen (mi edición tiene dos) más por cabezonería que por ganas, la verdad. me gustaría terminar la segunda parte este mes para saber si "mejora" y saber cómo acaba. Si alguien se lo ha leído, por favor que me comente si le gustó. Quizás no escogí el ejemplar adecuado para comenzar con este autor. Si tienen alguna sugerencia, me encantaría que me la diesen.
-Para mi reto anual, quería continuar con las Crónicas Vampíricas. Voy por el tercer volumen. Me gusta, pero no me enganchó tanto como el primero.

En cuanto a retos propios de este mes, quiero leerme:

-Drácula de Bram Stocker para el reto de Beleth.

-Un libro de Rosa Montero. Probablemente caerá Amado amo, pero no lo tengo muy claro.

-La serie de Manolito Gafotas de Elvira Lindo para equilibrar un poco las lecturas y porque me apetece:
  1. Manolito Gafotas 
  2. Pobre Manolito 
  3. ¡Cómo molo! 
  4. Los trapos sucios 
  5. Manolito on the road 
  6. Manolito tiene un secreto 
  7. Yo y el Imbécil 


¿Qué les parece? ¿Ustedes que tienen pensado leer este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario