domingo, 1 de enero de 2017

¿Dormimos juntos?

La protagonista de este escrito comienza quejándose de lo mucho que se ha vendido la trilogía de "cincuenta sombras de Grey" mientas ella como escritora no puede vivir de los libros. Muy bien. Todos nos quejamos. Yo la primera. Lo iba a dejar. Era mi propósito para año nuevo, pero creo que es más factible que me apunte al gimnasio. ¡Fíjate tú lo que te digo!
Entonces, muy indignada ella, decide escribir un relato erótico que la forre. Para ello, se  encierra con un tipo, de esos que no tocarías ni con un palo, porque le puede publicar la novela. A estas alturas ya te has leído medio texto.
Después, resulta que lucha con la tentación: Acostarse o no con su compañero de escritura.
Y ya está. La protagonista se llama Andrea igual que la autora del libro y juega con la sensación de que el "libro" pudiera ser autobiográfico. ¡Pero es que tiene cincuenta páginas! ¿Dónde está el libro?
Igual soy yo, que soy mala gente y no veo lo difícil que puede ser escribir un libro. Pero me encantaría saber si alguien más de ha preguntado lo mismo después de leer las "Cincuenta páginas de Andrea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario