lunes, 2 de julio de 2012

¿Qué tipo de Sims eres?

 Cada día hay más misiones que confirman tu tipología Sims:

- Si las llaves que juegan al escondite contigo justo antes de salir de casa y que hacen que seas puntual en tu impuntualidad al llegar 5 minutos tarde a cualquier reunión que tengas a primera hora del día.
-Si hay  un nosequé que te despierta cada mañana 5 minutos antes de que suene el despertador.
-Si sientes la necesidad de tener una agenda en la que planear tu futuro. La vieja acaba el 1 de julio y te deja sin porvenir a partir del lunes y tines que hacerte con otra. Ya lo decía Gabriel García Márquez: "El que no tiene memoria tiene que hacerse una de papel".
-Si padeces la extraña necesidad de escribir las reuniones que tengas y los "to do" en ella, aunque después no la leas, pues a base de escribir tus quehaceres te los sabes de memoria. Pero al tacharlos te muestra que has tenido un día productivo. Como si de un ranking de premios se tratase:

-Piscina -->Hecho
-Cocheescuela--> Hecho.
-Biblioteca --> Hecho.
-Meterte con algún órgano público--> Hecho.
-Si no contenta con tus acciones fabricas listas/horarios por tema en los que te propones un reto: Una para la lectura en la que te comprometes a leer media hora al día (lo haces así porque si el libro te engancha sobrepasas el tiempo y si no lo hace no lees); tu lista de temas cuando estás estudiando algo, un horario de labores cuando quieres terminar alguna manualidad que tienes estancada desde hace mucho y así sucesivamente. Así subes de nivel en cada una de las áreas de especialidad.
-Después también tienes tus "rituales" de Sims: Limpiar justo antes de salir de casa para encontrartela limpia cuando vuelvas sin energía, poner la lavadora los viernes y planchar los domingos, hacer un foodtimetable para saber qué comprar los lunes de 10:30 a 11:00 y no perder tiempo pensando qué cocinar hoy, hacer tus 5 comidas al día.
-Aunque el Sims descrito pueda parecer un meticuloso asesino en serie, se trata simplemente de un Limón maniático que vive en un 5º sin ascensor porque no soporta las visitas sorpresa.

¿Y vosotros qué tipo de Sims sois?

17 comentarios:

  1. Andandarán "Libros boomerang" y "Armas de doble filo"... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la carpeta de borradores aún...¿Cómo sabes que iba a publicar esas entradas? :O

      Eliminar
    2. Tu cambia las contraseñas por si acaso... (es broma).
      Es que... ¡Soy un viajero del futuro!

      Eliminar
    3. ¡Qué cosa más rara! Jaja XD
      Espero que hayas tenido un buen viaje, entonces ;)

      Eliminar
  2. Jajajajaja qué bueno.
    Sí, yo también me despierto 5 minutos antes de que suene el despertador, algo que odio con todas mis fuerzas.
    También tengo agenda, que va a rachas: rachas en las que escribo todo y rachas en las que no escribo, jaja.
    Yo también hago listas, sobre todo en verano, porque siempre me aburro, y al final nuuuunca lo hago, creo que el único reto de la lista que cumplí fue el blog (llevo 3 años aplazando limpiar el ordenador de tonterías).
    Yo sería el sim vago, porque hago muchas tablas de limpieza y comidas pero nunca las cumplo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al mundo Sims!
      Yo también tengo el síndrome de la agenda intermitente. Hay semanas en las que escribo más que en otras. Las listas mías son más frecuentes en épocas de exámenes. Cuantas más cosas tengo que hacer más me echo al hombro.
      Jajajaja XD Yo creo que eso de ciberlimpiar se nos atasca a todas. Creo que los cibermarujos, si existen, son hombres ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. soy el sim de la agenda pegada a la mano jajaj al bolso o a cualquier parte porque si no me organizo soy un desastre literal jajaja
    me ha encantado el post, besitos de té =)
    pasate por mi blog tengo un post muy especial!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje XD
      Las agendas, esas grandes amigas de las Sims propensas a ser un desastre ;)
      Me alegra que te haya gustado ^^
      Ahora me paso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog!!y yo también me hago listas, montoones de listas, tengo agenda pero luego no me acuerdo de mirarala jejej, y apunto tooodo en un calendario. Pero todas estas cosas no me sirven de nada porque al final soy un despiste!jeje

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto soy una adicta al té!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :)
      Me alegra que te guste! Las listas alomejor no sea para aumentar nuestra productividad tanto como quisiéramos, pero a mi al menos me calman la conciencia un poco ;)
      Adictos al té al poder ^^
      Buen finde!

      Eliminar
  6. Resulta que soy un sim bastante parecido al tuyo! xD
    Muchas mañanas me despierto antes de que suene el despertador y me encanta hacer listas y horarios, creo que más que para recordar lo que tengo que hacer para ir tachando lo que ya he hecho y sentir lo productiva que puedo llegar a ser jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD Sí, es verdad: Tachar los "to do" es toda una satisfacción, en especial cuando son cosas pendientes desde hace mucho.
      Un besito :)

      Eliminar
  7. Pues no se muy bien que tipo de sim soy pero me gusta mucho ese juego jeje

    Tienes un blog muy peculiar, jeje

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno, hay veces que no está tan claro.
      Gracias y bienvenida!
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Yo soy un Sim bastante desordenado, con tendencia a estar rodeado de moscas y despedir humillo verde. De esos que cuando entran en una habitación la bombilla se funde. De los que de vez en cuando hablan con un saco de patatas. De los que tocan el piano o rompen el caballete de tanto pintar con violencia sobre él. Un Sim que no entiende de horarios, que necesita del cuidado de otros Sims más maduros, pero que intenta de vez en cuando poner los pies en el suelo y atender a pequeños horarios y planes. Aunque sin mucho éxito por el momento en esa empresa. Pero soy un Sim optimista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! :) Perdona por comentar ahora :S
      Sí, pero seguro que eres ordenada para algunas cosas en concreto: ¿Esmaltes, por ejemplo? Pero por lo que me has dicho, doy por hecho que eres el Sims Creativo nivel Artistaza ^^
      Ese Sims que se centra en lo que de verdad le importa y al que las rutinas y los planes preestablecidos desestabilizan.
      Un Sims artista no necesita ser ordenado, simplemente ser cómo es y dejar que la inspiración brote ;)
      Que pases un buen día artistaza!!!

      Eliminar