viernes, 6 de julio de 2012

La tetería de las carpitas

Parque Doramas
Tal día como hoy a las dos de la mañana de una noche calurosa en la que hasta los dormidos permanecen despiertos, un limón daba vueltas en su frutero intentando conciliar el sueño. Cansado de no conseguirlo decidió hacer algo más productivo:
-Empezó a leer y a leer y a leer. Conseguía cansarse pero no dormirse. Cambió de actividad.
-"Es hora de mejorar mi gramática inglesa", pensó. Cinco temas después decidió dejarlo para el día siguiente (y hasta después de un mes no retomó su propósito).
-Eran las cuatro de la mañana ya. Por aburrimiento y la necesidad de calmar su intranquilidad con una actividad pasiva decidió encender el ordenador. No había nada nuevo en las páginas de chorradas que solía visitar. Ya lo había leído todo, incluso los artículos de una amiga suya que tenía un blog muy interesante. "Eso de tener un rinconcito tiene que estar bien para desahogarte sin vergüenza alguna (ACIERTO). Total, nadie te va a leer (ERROR).
En esa noche de desvelo se empezaron a colocar los primeros ladrillos de esta tetería que poco a poco ha ido creciendo (pese a la crisis). Curiosamente nunca se ha hablado de ningún tipo de té en concreto. Da la impresión de que la infusión solo sea una mera escusa para pasar un buen rato.
No obstante, después de 18 entradas, ha sido visitada 1764 veces y tiene 21 adictos al té afiliados. Todo esto en tan solo  
UN AÑO.


Así pues, muchas gracias:
-a los que pasáis de vez en cuando a tomar un té verde, rojo o negro.
-a los que entráis a leer el periódico sin dejar ni rastro.
-a los que comentáis y rellenáis los crucigramas.
-a mis adictos al té, ¡pobrecitos míos!
-y a los que echáis de comer a las carpitas :)


Las carpitas del blog se alimentan de visitas y de comentarios. En cambio, las del parque Doramas aprovecharon el pan que me sobró la semana pasada y están igual de contentas.

10 comentarios:

  1. jajaja que arte tienes para escribir, oléee jajajaja, la verdad que las gracias creo que deberían ser para tí, un besote guapa, un placeer leerte amore!!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Entonces el placer es mútuo ;)
      Me alegra que te guste, porque así sé que el blog cumple su función ^^
      Otro besote para ti!

      Eliminar
  2. Ay va! 3 entradas de retraso que llevo! estoy fatal últimamente, no encuentro mi sitio... no termino una cosa y ya he empezado otra, así que me estoy perdiendo cositas... por suerte tus entradas las puedo leer ahora tranquilamente mientras mi hermana ve una peli de alienígenas :)


    FELIZ CUMPLEBLOG! un añito, qué joven este blog y ya con todos estos logros... todo porque merece la pena pasar y echar unas migas a las carpas, y si el ojo se para en alguna entradita leer un poco, que da gusto leerte, y ya comentar después de leerte es casi necesario, porque una se siente un poco en deuda ^_^

    pues nada, voy a ver las dos anteriores jiji

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaaaa :)
      ¡Qué alegría leerte! "¿Qué estará tramando la dueña de la droguería?", pensaba yo. Seguro que has terminado las clases y estás que tienes que hubicarte de nuevo. Eso pasa...

      Muchas gracias :) :) :)
      ¡Qué palabras tan bonitas! *_*
      Mis carpitas y yo te lo agradecemos ^^
      Qué guay que las leas todas ^^

      Besines!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja hola guapa, felicidades por el año!
    muchos mas que seremos por aqui! estoy segura, cuando redactas me resulta tan familiar la fomra en que lo haces, se te da muy bien , todo lo que escribes sobre todo cuando hablas de echar de comer a las carpitas jajaja
    Lo que me acabas de preguntar, es un tatu que tengo pensado hacerme despues del verano, tengo muchas ganas !
    =) feliz domingo guapa! aqui seguiremos echandole de comer a tus carpitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me alegra que te guste^^
      Pues yo acabo de ver el mismo dibujo en una camiseta que vi por la calle y me acordé de ti.
      Se me van a poner hermosas las carpitas :P
      Feliz semana, guapa!

      Eliminar
  4. A veces en los peores momentos surgen las musas! y en tu caso te salió una buenísima infusión. Me algro de tomarla de vez en cuando, y así será por mucho tiempo.

    un abrazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las musas son todo un misterio. Aparecen cuando menos te lo esperas. Tómate las que quieras! Invita la casa ;)

      Un abrazo, Mercy :)

      Eliminar
  5. Felicidades por el cumple! :P
    No sabía que las carpas de los blogs se alimentaban así jaja Igual te pido unas crías para el mío ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Sí, son unas glotonas ;) Como se bañan en té verde antioxidante no les va mucho el pan y prefieren las visias y los comentarios :P
      Cuando quieras!
      Un beso, Jade!

      Eliminar