domingo, 24 de agosto de 2014

Premios vol. II

Lemon se pasó gran parte de las Olimpiadas pasadas a la sombra. Se montaba en una bici que no llevaba a ninguna parte mientras miraba como una serie de personajes se disputaba unas medallas en la caja tonta. Las uñas eran las que desvelaban el género del ganador. En especial las nadadoras lucían unas manicuras bastante coloridas. De esta manera, los 20 minutos de aeróbicos se convertían en 50 sin esfuerzo alguno. Pues no hay nada mejor que cobijarse en un lugar con aire acondicionado en un día de Calima o en una tarde de verano canario cualquiera.  Así pues, las altas temperaturas llamaban puertas adentro a cualquier limón que no quiera verse convertido en un polo derretido. Con bastante frecuencia iba, con manicura colorida incluida, a por su medalla imaginaria que consistía en estar, cual granizada de limón, bien fresquita.
Las Olimpiadas terminaron, Lemon tiene las uñas hechas un Cristo y aún así: Premio



Normas:
Nombrar al blog que te lo otorga.
The Freak Muffin Loves

Contestar a las siguientes preguntas:
Premio que mas te ha gustado recibir.
Todos los premios que recibe un limón son inesperados, pues es difícil creer que con lo agrio que es se merezca nada. Pero a Lemon le toca la pulpa (corazón de limón) cuando lee menciones en entradas de sus adictos al té. Y no precisamente porque eso remonte el negocio de la tetería en estos tiempos de crisis, sino porque se pone roja (casi para confundirla con un tomate) y se emociona. 

Recuerdo una mañana en la que pasaba por mi droguería habitual y vi esto en el escaparate:

Por cierto: Muchas gracias Ana.
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Mis flores favoritas son los girasoles, pues me parecen bonitos, productivos y dinámicos. Yo los llamaría "cotillas" porque siempre están mirando a ver lo que hace el sol y cuando este desparece se acuestan a dormir, pues su propia vida no les interesa.

Mineral que te asombra.
El alumbre. 
¿A que soy práctica?
También me vale cualquier tipo de piedra que pese lo suficiente, para meterla en el bolsillo y que no me lleve el viento cuando sople con brío..

Argumento perfecto de un libro.
En mi opinión, no existe "el argumento". De hecho, mientras menos predecible mejor. Pues el factor sorpresa combinado con nuestra imaginación hace que las narraciones cobren vida y se logre la perfección. En una película puede gustarte más o menos el entorno. En tu mente eres el decorador del escenario por excelencia. En la mente de Lemon la mala siempre es rubia y habla con acento ruso. Cosas de Limón, supongo.

Valores que le faltan a mundo.
Pues, además de las medidas: mucho, poco o enorme, considero indispensable que se añada un valor denominado "en cantidad industrial".
Ej.: Lemon solía beber té en cantidad industrial hasta que Pepe 2.0. (en breve entrada explicativa) le dijo que tenía que empezar a cuidar de su pulpa.

Erradicarías...
Las faltas de ortografía, empezando por las mías.

Razones por las que pasar el premio.
Porque sería muy egoísta no compartirlo y impedir que otros se entretengan contestando.

Amistad bloguera lleva el nombre de...
Insomnio de Los Ángeles Contigo Río

Nominar 10 blogs amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario