domingo, 2 de junio de 2013

Premios vol. I

Dicen que con la práctica se consigue la perfección. Un limón aquí presente desconoce si esta afirmación es del todo cierta, y se niega a reafirmarla, pero sí que reconoce que la falta de práctica desemboca en torpeza, desgana y desaparición repentina del cibermundo. Por eso decide volver con una entrada corta nada habitual por este blog.
Se trata de un premio. No es el primero al que nos nominan, pero sí es el primero que publicaré, porque se van acumulando (sí, yo tampoco me creo que merezca premio alguno después de dejar mi preciada tetería llenita de telas de araña, pero las carpitas sí que han estado al pie del cañón).
Así que muchas gracias Sirenita :)



Se trata de un premio excesivamente complejo: Hay que responder una pregunta, citar tres reseñas y nominar a nueve blogs:

-¿Te gusta la lectura? 
-¡Qué preguntas me haces, Sirenita! Sí, me gusta mucho leer, pero sabes que soy infiel por naturaleza. Leo demasiadas historias a la vez y, en consecuencia, tardo en terminar los libros. No me gusta romperle el corazón a nadie.

-Indicar uno o más libros que leíste y su reseña:
Como no quiero prolongar más el tiempo hasta publicar esta entrada (no publico desde febrero) voy a nombrar tres libros que me han gustado, ya he reseñado a mi manera y enlazarlos:

-Ahora viene lo difícil. Las nueve nominaciones:
Puesto reservado para todos aquellos que quieran hacer el tag.
(ya sé que es trampa, pero ¿Qué esperaban de un Limón?)

P.D.: Gracias por haber estado ahí en mi ausencia y por alimentar a las carpitas. Me ha alegrado "volver a casa" y ver que "había cartas en el buzón".

6 comentarios:

  1. Muuuuuuchas gracias por acordarte de mi para nominarme, por tu visita y tus palabras. Esperamos verte pronto por aquí :) Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)
      Yo también lo espero!
      Mua!

      Eliminar
  2. Awww has vuelto al mundo blogueriiiil Limoncillaaaaaaaa! Se te echaba de menos, las carpitas casi se mueren de hambre T_T
    Muahh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece! Pobrecillas...menos mal que estabas tú por ahí!
      Ya parecían sardinillas en tomate T_T
      Muaka!

      Eliminar
  3. Hey nena! merecido descanso,eh? a ver qué novedades de tu vida nos traes...po lo pronto agradecerte la nominación y darte la bienvenida...o la bienvevuelta a éste mundillo, jejeje.

    Un besazo y espero seguir sabiendo de ti por aquí, twitter, donde sea! besoos!!!

    PD: la pegunta es la misma para hacer yo no? jajaja...hace mucho que no me nominan y he perdido práctica! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :)
      Ha habido muchos cambios, tienes razón. Nada trascendental, no tengo hijos de repente ni nada de eso, pero sí que ha habido distracciones que me han apartado de la rutina y de tener esto más o menos al día. Gracias :)
      Jejeje XD Sí, solo hay que hacer la pregunta, si te apetece y te entra el punto ;)
      Besazos, Mercy :)

      Eliminar