miércoles, 16 de mayo de 2012

Cleopatra Star

Aprovechando esta época de frío invertido me fui a visitar a mi Perseo peluqueril, el único capáz acabar con  mi Medusa capilar. Una vez que las serpientes de mi fregona estaban bien pasadas por agua, champú y acondicionador. Tatito, tijeras en mano, quiso persuadirme para convertir a mis culebritas en gusanitos (seguro que ya tiene un cojín lleno de mi cabellera...y está coleccionando más para conseguir el colchón a juego).
Pero por más calor que me dé, me sigue gustando mi peluca y solo quería encogerla y darle un poco de forma y como eso de meter el cabolo en la secadora no es muy sano...era hora de ir a "la pelu".

-No sé qué hacerme, pero no lo quiero muy corto...
-Ah, pues yo te .o iba a dejar cortito para que estuvieras más fresquita.
-No ¬¬
-Bueno, pues te hago unas capas, te vulevo a cortar el fleco y te dejo media melena...por el hombro para que quede un peinado desenfadado.
-Hmmm, vale...

Resultado:
Una mezcla entre Cleopatra y Ringo Star. Supongo que me acostumbraré, pero estoy deseando que me crezca el fleco.

8 comentarios:

  1. jajaja dios! cleopatra y ringo! qué mezcla!! ains, yo he disfrutado mucho de llevarlo corto y justo ahora con el calorazo que hace he decidido dejarlo crecer... menos mal que puedo sujetarmelo un poco ya con gomitas y horquillas y a ver si crece rápido que quiero llevar trenzas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también suelo llevar moños coletas o sistemas análogos de sujección capilar para contravenir los efectos meteorológicos adversos (¿qué efectos ni qué ná? La caló, la caló). ¿Ves? me afecta hasta al escribir :P Pero quería un poco de "ligereza" para disfrutarla igual que tú *_* aunque no esperaba que quedara así...
      Ánimo con las trencitas, guapa, y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajaja...qué bueno.Me encanta como describes.
    Con mi afro poco hay que hacer, pero seguro que tu lo ves peor de lo que es...no?
    Un abrazo enorrrmeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente exagero...pero de verdad que no me gusta nada. Me miro al espejo y me reconozco por la ropa. El pelo a lo agro mola también...a mi no se me quedan las trencitas tan bien como a ti,además no necesitas hacerte capas para sacar volumen. Todo pelo tiene algo bueno ;)
      Un abrazote, guapísima :)

      Eliminar
  3. Si no te convence ,un truco :
    Haz el pino y que alguien te eche laca cuando estas boca abajo .
    Tina Turner .
    Guai¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.
      Me gusta, me gusta la idea XD
      Pero como no hay nadie aquí, me da cosa romperme la crisma (pese a que puede ser bueno para la circulación), y, curiosamente, no tengo laca a mano. Así que aplazaré el experimento hasta mañana. ¡Ya te contaré!
      Gracias

      Eliminar
  4. Jajajaja de algo me suena esta entrada. Yo tengo el pelo largo y con rizos muy rizos jeje y cuando me cortas el pelo siempre encojen un poco. Por eso para no llevarme sustos me lo corta mi madre que tiene el título d epeluquera...como mamá nadie! jejeje.

    Seguro que te queda muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! He intentado cortarmelo sola unas cuantas veces...desde pequeñita. Pero qué va XD Parezco Eduardo manos tijeras...pero no corto los setos especialmente bien.

      Un beso, Patricia :)

      Eliminar