Pero para no frustrarnos considero que es importante proponernos pequeñas metas a largo y a corto plazo para poder lograrlas.
Este año he empezado dibujando, cosa que no hacía desde el instituto. Pues en aquella época, de la que ya hace media década, el dibujo era la forma de evasión de aquella niña tímida que en clase de latín lo apuntaba todo pero que en inglés se aburría mucho. En filosofía no levantaba la cabeza del papel. Hasta la profesora pensaba que sus anotaciones debían ser minuciosas y diligentes. Muchos compañeros le pedían los apuntes de esa asignatura, pero ella solo tenía un par de bocetos sin terminar que de mucho no les iban a servir.
Empecé a interesarme por el dibujo a los 12 años cuando conocí a una buena amiga que ya era toda una experta en esta materia, o por lo menos a mi me lo parecía. Al poco tiempo empecé a ayudarla en la sección manga que ella escribía para el periódico del instituto "El joven Reportero"...y tan joven, pues creo recordar que solo duró ese curso :(
Bueno, después de todo el rollo que acabo de soltar, uno de mis propósitos para 2012 es acabar un dibujo. No sé si este u otro, pero alguno acabaré ^^
La meta que tengo para este curso académico es acabar traducción e interpretación de una vez por todas.
Si consigo teletrasportar este montón de papeles desde la mesita a mi cabeza, lo conseguiré. Además creo que este es mi año, porque aparte de que me quedan pocas asignaturas, mi boli rojo, que me acompaña desde que empecé la carrera está próximo a agotarse. Es curioso, porque, a pesar de que el rojo es mi color favorito, es el único color que no he tenido que sustituir: Mientras los azules se gastan en un mes aproximadamente, los negros acabo cargándomelos no sé por qué razón y los rosas o verdes acaban secuestrados, mi boli rojo siempre ha estado allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario